Los vecinos de un inmueble de cuatro pisos de la localidad vizcaína de Mungia han tenido que ser desalojados en la tarde de este miércoles, tras declararse un incendio en una vivienda, que no ha provocado víctimas, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad y de la Diputación de Bizkaia.

Los Bomberos de la Diputación de Bizkaia han recibido, a las 15.41 horas, el aviso de que se había iniciado un incendio en una vivienda situada en el segundo piso de la calle Usandizaga Eresgilea de Mungia.

En total, en esta intervención han participado 16 profesionales procedentes de los parques de Derio, Artaza y Urioste con siete vehículos, entre ellos dos auto bombas y dos auto escalas, que han utilizado para evacuar a las personas que estaban en el edificio en el momento del suceso.

Sobre las 17.35 horas, los profesionales del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han dado por concluida la actuación y han regresado a sus respectivos parques. Las personas desalojadas han podido volver a ocupar sus viviendas, a excepción de la vivienda incendiada.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.