La Policía Nacional ha detenido a R.P.R., de 28 años, como presunto autor de un delito de lesiones a un joven al que rompió la nariz por colarse en el turno del futbolín en un bar del Río de la Pila. Carecía de antecedentes y quedó en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron a las 2,15 horas del día 16, cuando un joven que estaba con varios amigos en el interior de un bar del Río de la Pila esperando su turno para jugar una partida al futbolín, fue agredido por un individuo con el que empezó una discusión porque decía que le correspondía jugar antes a él.

Este individuo fue sacado a la fuerza del local por los porteros, y estuvo esperando al joven para pegarle. Cuando la víctima pudo salir del bar, se trasladó por sus medios al hospital, donde fue asistido, siendo el resultado de la agresión una fractura nasal. La víctima decidió denunciar aportando datos físicos del agresor, así como testigos.

Gestiones de la Policía Judicial llevaron a la identificación y posterior detención de R.P.R., que tras declarar en dependencias policiales, quedó en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.