La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha indicado que esta semana se reunirá con el gremio de joyeros, con motivo de los últimos atracos a establecimientos que se han cometido en la Comunitat Valenciana.

Sánchez de León, que se ha expresado de esta manera tras presidir la 6ª edición del Día de la Seguridad Privada en la Comunitat Valenciana, a preguntas de los medios por este encuentro, ha apuntado que "no es la primera que tenemos".

En esta cita, ha explicado que los joyeros le trasladarán "sus inquietudes y preocupaciones por los acontecimientos producidos estos días", mientras que la delegada destacará que la Policía y la Guardia Civil "están actuando en este, como en todos los ámbitos, con la máxima eficacia y diligencia".

"Espero poderles trasladar esa seguridad subjetiva que quizá en estos momentos es más necesaria que nunca y puedan constatar el trabajo de los cuerpos de seguridad, cuyo único objetivo es dar seguridad al sector de la joyería y a la sociedad en su conjunto", ha remarcado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.