Correos pondrá en circulación este viernes dos sellos conmemorativos del Bicentenario de la Batalla de Vitoria, que muestran al General Álava y al Duque de Wellington, a petición de la Asociación Filatélica Alavesa, que se ha sumado así a los diversos actos del Bicentenario.

En un comunicado, la asociación ha informado de que los motivos elegidos para los efectos postales muestran al General Álava y al Duque de Wellington, con imágenes extraídas del monumento a la Batalla de Vitoria realizado por Gabriel Borrás y que forma parte de la iconografía general de la capital alavesa.

Además, la Asociación Filatélica Alavesa ha creado una tarjeta postal y una marca especial conmemorativa a disposición de las personas aficionadas, coleccionistas y filatélicos a partir de este sábado.

No es la primera vez que la Asociación Filatélica se involucra en este tipo de eventos de la vida vitoriana, ya que con motivo del 175 aniversario de la Batalla de Vitoria, realizó una gran exposición filatélica y numismática, editó una baraja, una tarjeta conmemorativa, un matasellos especial y una medalla.

Consulta aquí más noticias de Álava.