Alejandro Sanz llega este miércoles al Estadio de la Cartuja, donde sus fans acampan desde el domingo

Malú, Pablo Alborán, Jamie Cullum, David Bisbal y Manolo García le acompañan en este concierto que se grabará para editar en DVD
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
EUROPA PRESS
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz llega este miércoles con su gira 'La música no se toca' al estadio de la Cartuja en Sevilla, a cuyas puertas llevan acampando desde el pasado domingo las primeras fans del artista madrileño, que en esta ocasión estará acompañado sobre el escenario por Malú, Pablo Alborán, Jamie Cullum, David Bisbal y Manolo García. Además, el concierto, que comenzará a las 22,00 horas, se grabará para editar un DVD y un especial de televisión.

Para esta noche especial, con entradas aún a la venta, sobre todo para pista, según informan a Europa Press fuentes de la organización, se ha montado un escenario vivo, con más de 100.000 vatios de sonido y los efectos lumínicos más impactantes y novedosos. Una banda de 10 músicos —cinco de ellos mujeres— acompañarán a Alejandro Sanz, bajo la dirección de Mike Ciro.

Luis Pastor se encarga del diseño de escenografía y luces. Pastor, que ha trabajado anteriormente en otras giras de Sanz, ha creado para esta gira un concepto de escenario transgresor, donde las luces y las formas tridimensionales invaden el escenario para darle aún más dinamismo y espectacularidad.

Además, este innovador diseño se ve acompañado de una macro pantalla LED, telas con velocidad variable y un cielo de vídeo colgante que acompaña al artista en los conciertos, proyectando distintas piezas de arte visual.

El concierto se grabará para editar un DVD y un especial de televisión. La realización correrá a cargo del estadounidense Nick Wickham, reconocido mundialmente por dirigir los especiales en vivo de Beyoncé, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Rihanna, Kings of Leon, Shakira o Black Eyed Peas, entre otros artistas.

Tras su paso por Sevilla, el artista llevará 'La música no se toca', disco que vio la luz el 25 de septiembre de 2012, a otras ciudades andaluzas como Granada (21 de junio), Málaga (día 22), Córdoba (5 de julio), Cádiz (6 de julio), Almería (27 de julio) y Marbella (11 de agosto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento