El ciclo de conciertos 'Puesta de Solidaridad" de Palencia incluye como novedad una visita al Palacio de la Diputación

Diez conciertos desde el 24 de junio al 26 de agosto
Hernández presenta el ciclo
Hernández presenta el ciclo
DIP. PALENCIA
Hernández presenta el ciclo

La XI edición del ciclo de conciertos 'Puestas de Solidaridad. Atardeceres en el Patio de Palacio' que organiza la Diputación de Palencia, cuenta este año como novedad con visitas guiadas al edificio de la Institución Provincial una hora antes de la actuación musical, para que los palentinos que lo deseen puedan conocer las dependencias provinciales.

En esta edición se han programado 10 conciertos en los que se intentará conjugar música clásica, músicas del mundo, jazz, funk y soul, que comenzarán el próximo lunes 24 de junio y terminarán el 26 de agosto y se desarrollarán en el patio del Palacio Provincial a las 21.00 horas.

El objetivo de este ciclo es ofrecer una alternativa musical a las tardes de verano en un marco incomparable, e igual que el pasado año la entrada a los conciertos era solidaria al precio de un euro, este año la iniciativa se repite con el objetivo de seguir ayudando a las entidades sociales sin ánimo de lucro de la provincia.

Así, el pasado año se recaudaron 5.000 euros que fueron destinados a cinco asociaciones, entre ellas, ASPAR (Asociación palentina de lucha contra el Parkinson), AFA Guardo (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer), Asociación de Amigos de los Animales de Guardo, RedMadre y AMA Aguilar de Campoo (Asociación de Ayuda a Discapacitados).

Además, y como novedad, la Diputación de Palencia ha aprovechado la celebración de estos conciertos para organizar visitas guiadas al Palacio Provincial para que los palentinos que lo deseen puedan conocer las dependencias provinciales.

Así, los días del concierto, todos los lunes entre el 24 de junio y el 26 de agosto, se organizará una visita, como máximo de 25 personas, a las 20.00 horas que tendrá una duración de media hora.

La reserva de plazas para las visitas está ya abierta, y bien se puede acudir personalmente a la Oficina de Turismo de la calle Mayor o bien llamar al 979706523 y señalar el día del concierto en el que se quiere visitar el Palacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento