Los teatros municipales de la capital hacen descuentos del 15% con el carné de biblioteca

  • Solo será necesario presentar el carné al pagar en taquilla.
  • Los descuentos se aplican en los escenarios del Teatro Español, Matadero, Fernán Gómez, Circo Price y Conde Duque.
  • También en las actividades de pago de CentroCentro, Intermediae y Medialab.
Imagen de archivo del Teatro Español, en Madrid
Imagen de archivo del Teatro Español, en Madrid
EUROPA PRESS
Imagen de archivo del Teatro Español, en Madrid

El delegado de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, ha anunciado este lunes en la comisión ordinaria del ramo que los teatros teatros municipales y en los espacios escénicos dependientes de este departamento harán descuentos de un 15% con el carné de las bibliotecas a partir de este mes de junio.

Sólo con presentar en taquilla su carné de bibliotecas se efectuará directamente el descuento en las entradas a los espectáculos del Teatro Español, Las Naves del Español en Matadero, Teatro Fernán Gómez, Teatro Circo Price y Conde Duque, y en las actividades de pago de CentroCentro, Intermediae y Medialab. El descuento será aplicable al titular de la tarjeta y un acompañante.

Se trata de una de las medidas desgranadas por Corral para facilitar el acceso de los ciudadanos al teatro, como descuentos o promociones dos por uno.

Además, en las funciones previas al estreno, por la compra de una entrada y presentando en taquilla otra de cualquiera de los cinco teatros municipales se invitará al acompañante. Estas promociones no son acumulables, ha puntualizado.

No se incluirán ciertos espectáculos "especiales"

La nueva política de acceso a los teatros municipales está sujeta al aforo disponible ya que hay un número limitado de entradas con promoción en cada función o espectáculo y en ella no se incluyen ciertos espectáculos especiales en los que la producción no corresponde por completo al área de Las Artes, Deportes y Turismo y en ella o bien intervienen o la desarrollan terceros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento