Belén Rueda y Gonzalo de Castro, juntos en 'B&B', nueva serie sobre una revista de moda

  • Telecinco ha presentado este martes una nueva ficción que produce con Globomedia, a medio camino entre el tono familiar y el profesional.
  • El rodaje comenzará en otoño y también contará con el humorista Dani Rovira y la actriz Macarena García ('Luna: el misterio de Calenda').
  • Se trata de una serie de Daniel Écija, exmarido de Belén Rueda, creador también de 'Águila Roja', 'El Internado' o 'Los hombres de Paco'.
Belén Rueda y Gonzalo de Castro.
Belén Rueda y Gonzalo de Castro.
ARCHIVO
Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

Belén Rueda y Gonzalo de Castro vuelven a la televisión para trabajar juntos en una nueva serie de Telecinco producida en colaboración con Globomedia sobre el mundo de la moda.

Mediaset ha presentado este martes la ficción B&B, de boca en boca, una comedia en clave familiar que tendrá por escenario una revista de moda y actualidad. Para Belén supone la vuelta a la televisión después de Luna: el misterio de Calenda, y Gonzalo de Castro cambia de registro para dejar atrás su personaje de Doctor Mateo, ambas de Antena 3.

Ambos estarán acompañados por el cómico Dani Rovira, más conocido por el club de la comedia, y Macarena García, que coincidió con Belén Rueda en Luna: el misterio de Calenda, y que ganó el Goya a la mejor actriz revelación por el personaje de Carmen en la Blancanieves de Pablo Berger.

La nueva serie será "un cruce de caminos", adelantó Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, entre una serie familiar y una profesional, que no llegará al tono de Médico de familia y Los Serrano y que tampoco se parecerá a Periodistas, auguran.

También será "una serie urbana, muy emocional, sexy", ha asegurado su creador, Daniel Écija. Responsable también de otros éxitos como El barco, El internado, Los hombres de Paco o Águila Roja, explicó que su nueva criatura es "muy contemporánea, del siglo XXI" y "muy ligada a la actualidad social".

Écija, que es también exmarido de Belén Rueda y padre de sus tres hijas (una de ellas fallecida en 1997), agradeció la "valentía" de Telecinco por apostar por este nuevo proyecto, que contará con 13 episodios de 70 minutos cada uno.

Jefe y antiguo novio

Gonzalo de Castro interpretará en B&B a Pablo, un prestigioso periodista que se pone al mando de una revista de moda y actualidad y revoluciona la redacción.

El nombramiento de Pablo supondrá un duro revés para Candela (Belén Rueda), la subdirectora, ya que ella esperaba poder ocupar ese puesto y además porque Pablo es un antiguo novio que la abandonó 16 años atrás sin dar explicaciones.

Macarena García será la hija universitaria de Candela, que se incorpora a la revista como bloggera, y Dani Rovira interpretará a Juan, un periodista novato apasionado y lleno de ilusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento