El parlamentario europeo de UPyD, Sosa Wagner, y el diputado Toni Cantó visitan esta semana la Región de Murcia

Sosa Wagner se reunirá el viernes con la Plataforma vecinal a favor del soterramiento mientras Toni Cantó se desplazará a Molina y a Lorca
El eurodiputado de UOyD, Francisco Sosa Wagner, con ediles Serna y Sotomayor
El eurodiputado de UOyD, Francisco Sosa Wagner, con ediles Serna y Sotomayor
UPYD
El eurodiputado de UOyD, Francisco Sosa Wagner, con ediles Serna y Sotomayor

Francisco Sosa Wagner, parlamentario europeo de Unión Progreso y Democracia, y el diputado nacional de la formación magenta, Toni Cantó, visitan esta semana la Región de Murcia. Ambos llegarán este jueves a la capital murciana donde cenarán con afiliados y simpatizantes del partido en la Región.

Al día siguiente, ofrecerán un desayuno informativo para posteriormente reunirse con representantes de las asociaciones agrarias de la Región.

Según ha podido conocer Europa Press, el diputado europeo mantendrá el viernes un encuentro informativo con miembros de la Plataforma vecinal a favor del soterramiento como parte de los actos previstos en su visita Murcia.

Los portavoces de la Plataforma explicarán a Sosa Wagner, actualmente representante de la formación magenta en Bruselas, la problemática del soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad y de la integración ferroviaria en Murcia ante la inminente llegada del Corredor Mediterráneo.

Igualmente, le plantearán al eurodiputado la posibilidad de trasladar al Parlamento Europeo alguna propuesta relacionada con la integración urbana del Corredor Mediterráneo, red ferroviaria transeuropea, en los barrios de la capital.

Por su parte, Toni Cantó se desplazará al mediodía a Molina de Segura y por la tarde estará en Lorca, según han informado fuentes de la formación magenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento