Piden 15 años de cárcel y 225.000 euros de multa para tres personas acusadas de trapichear con drogas

El juicio tendrá lugar el próximo día 19 de junio, a partir de las 10,00 horas
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS
Juzgados Logroño

El Fiscal solicita una pena total de 15 años de cárcel y una multa de 225.000 euros para tres personas acusadas de un delito de tráfico de drogas (cocaína) por trapichear con dicha sustancia.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, el acusado, C.I.B, se dedicaba a la actividad de venta de drogas y estupefacientes realizando para ello diferentes distribuciones en locales de Nájera, Viana, Oyón y Logroño.

Tras vigilancia policial, los agentes comprobaron que el acusado se proveía de drogas a través de terceros para lo cual realizaba diferentes desplazamientos por el país. En uno de esos viajes el procesado acudió junto con otro acusado, J.M.G.A., a La Coruña donde concertaron una cita con el tercer procesado, J.L.G.E, al que le adquirieron 387 gramos de cocaína.

Una vez con la sustancia en su poder, ambos volvieron a Logroño y fueron interceptados por el servicio policial que había seguido y verificado la operación en una de las salidas de la autopista A-68.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas por lo que procede imponer a los acusados una pena total de 15 años. En el caso de C.I.B, concurre la circunstancia agravante de reincidencia por lo que le impone una pena de seis años de prisión y 75.000 euros. Para los otros dos acusados, el Fiscal solicita una pena de 4 años y 6 meses de prisión y la misma cantidad de multa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento