Soria anuncia que habrá un miembro de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Consejo Asesor de Turespaña

El presidente del PP canario y ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que habrá una persona de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Consejo Asesor de Turespaña, que estará conformado por once personas --cinco del Ministerio y seis provenientes del sector--.
José Manuel Soria
José Manuel Soria
EUROPA PRESS
José Manuel Soria

El presidente del PP canario y ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que habrá una persona de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Consejo Asesor de Turespaña, que estará conformado por once personas —cinco del Ministerio y seis provenientes del sector—.

"Por primera vez en España hemos introducido una medida para que el sector privado participe con voz y voto en las políticas de turismo en el Consejo de Turespaña", dijo este sábado durante la clausura de la Convención Regional de Cargos Públicos del PP de Canarias.

Recordó que se trata de una medida incluida en el Plan Integral de Turismo y que el pasado viernes mandó al Consejo de Ministros la configuración del órgano. "Va a haber 11 personas —dijo—. Cinco del ministerio, seis del sector privado y no hay representaciones de las comunidades autónomas".

"Espero que nadie aquí en Canarias se moleste, pero habrá una persona de la Comunidad Autónoma de Canarias en el ese Consejo de Turespaña", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento