F.La Fundación Comillas participa este lunes en el encuentro organizado por EduEspaña en Madrid

Acudirán representantes de universidades de Estados Unidos
Fundación Comillas sala de estudio
Fundación Comillas sala de estudio
FUNDACIÓN COMILLAS
Fundación Comillas sala de estudio

La Fundación Comillas participará este lunes en la misión inversa de EduEspaña, que tendrá lugar en Madrid. A esta cita acudirán los principales representantes de diversas universidades de Estados Unidos.

EduEspaña es una asociación que tiene por objeto promocionar instituciones educativas españolas en el ámbito internacional. La institución presta servicios de apoyo para la promoción a través, por ejemplo, de misiones inversas como a la que ha sido invitada la Fundación Comillas.

Esta organización está reconocida como entidad colaboradora por la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Comercio y Turismo del Gobierno de España. A la asociación pertenecen más de 150 instituciones académicas de nuestro país, que trabajan en el contexto de la educación internacional.

Esta actividad promocional forma parte del programa 'Study in Spain', incluido en el plan de promoción internacional de los servicios educativos españoles. Este calendario, organizado por EduEspaña, cuenta con la colaboración y apoyo del ICEX España Exportación e Inversiones.

Esta misión inversa ha sido motivada por el creciente interés norteamericano en el sistema educativo nacional y, en concreto, por el aprendizaje del español, según informa la Fundación Comillas en nota de prensa.

Se trata de un mercado en plena expansión y estratégico para la Fundación Comillas. De hecho, la institución académica ha recorrido, recientemente, las principales ciudades estadounidenses para promocionar los Cursos de Español para la Medicina y la Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento