Algunos de los grupos más representativos de la escena indie nacional se darán cita en el Festival Contempopránea

Algunos de los grupos más representativos de la escena indie nacional se darán cita en el Festival Contempopránea, que se celebrará en Alburquerque (Badajoz) los días 19 y 20 de julio.
Contempopránea
Contempopránea
REMITIDA
Contempopránea

Algunos de los grupos más representativos de la escena indie nacional se darán cita en el Festival Contempopránea, que se celebrará en Alburquerque (Badajoz) los días 19 y 20 de julio.

"Contempopránea destaca por su personalidad definida y su compromiso por la música indie, hecho que también transmite su público y las bandas que actúan en cada edición. ¡Alburquerque se convierte en una fiesta constante durante una semana en el mes de julio!", ha resaltado la organización en nota de prensa.

Así, durante los dos días de conciertos contará con las actuaciones de los grupos más representativos junto con bandas emergentes y, en esta edición, también de internacionales.

Los grupos que actuarán son 'Fanfarlo', 'Lori Meyers', 'Supersubmarina', 'Corizonas', 'The Wave Pictures' , 'Dorian', 'Hola a Todo el Mundo', 'Second', 'La Bien Querida', 'Jero Romero', 'Tachenko', 'Allo Darlin', 'Los Punsetes' y 'Stay', entre otros.

Esta edición, la número 18, marcará "un punto de inflexión" en el festival, ya que "gracias al soporte" del Gobierno de Extremadura, de cara al 2014 aparecerán nuevos proyectos a realizar en la ciudad de Badajoz.

La edición de Alburquerque continuará realizándose con la misma filosofía y emplazamiento pero nacerá un Contempopránea paralelo, dando cabida a propuestas "de mayor envergadura en un emplazamiento con más capacidad de público".

La ayuda del Gobierno Extremeño ha sido "crucial" para la continuidad de Contempopránea, que a la vez aplaude la acción de su presidente José Antonio Morago en relación al IVA cultural.

El precio de las entradas es de 40 euros la entrada de día anticipada y de 45 en taquilla. El abono de dos días 50 euros la compra anticipada y 60 euros en taquilla.

De igual forma, existe un Especial Abono Pack por 100 euros que incluye el abono, hotel en Badajoz y los transportes del hotel al festival y viceversa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento