Nada es para siempre

El ‘Gran Hermano 8’ fuerza la final con la expulsión, ayer, del cuarto finalista, Pulpillo. Cierra el programa esta misma noche, varias semanas antes de lo previsto.
Mercedes Milá, presentadora de las galas del reality. archivo
Mercedes Milá, presentadora de las galas del reality. archivo
Mercedes Milá, presentadora de las galas del reality. archivo
Tele 5 despide esta noche su Gran Hermano 8. Los participantes han puesto de su parte para ganar audiencia. Ha habido edredoning, peleas a la hora de fregar y conspiración en las nominaciones; es decir, las claves que han hecho que las siete ediciones anteriores tuvieran audiencia, pero que en este caso no lo han logrado.

Según los datos de audiencia, el primer Gran Hermano arrancó con un 40,9% de share, frente al 22,6% con el que empezó esta última temporada. Con respecto al promedio de las cinco primeras galas, la primera edición del programa obtuvo un 43,9% de share, frente al 24% de cuota que se ha conseguido en esta edición.

Las uvas, en casa

Esta audiencia en declive ha hecho que la cadena acelere el final del reality, adelantado para esta noche. En otras ediciones, los concursantes tomaban las uvas de Nochevieja en la casa. En este caso, cada uno las tomará con su familia.

La clave está en si Tele 5, la cadena líder en audiencia, seguirá apostando por este formato, o si, por el contrario, ésta será la última edición de Gran Hermano.

* Tele 5. Hoy, a las 22 horas.

El expulsados y las tres finalistas

Pulpillo: A pesar de haber sabido ganarse a sus compañeros sin meterse en líos, el agricultor jienense fue el gran perdedor de la noche y resultó expulsado ayer de la casa.

Míriam: La catalana gritona ha sido la responsable del humor en la casa con su curioso comportamiento. En ediciones anteriores, los excéntricos han conseguido muchos seguidores.

Naiala: La brasileña de 22 años ha sido la más polémica de GH8 y la que ha regalado las escenas más calentitas. Ha estado nominada muchas veces y siempre se ha salvado.

Laura Fernández: La bilbaína de 23 años ha seducido a los espectadores con su idilio con Dani Rubio. Ha protagonizado la mayoría de los conflictos, pero se ha hecho con el calificativo de clara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento