Las familias de Visser & Lodewijk recuerdan a los fallecidos y agradecen la colaboración de Policía y los ciudadanos

Las familias de Visser & Lodewijk, a través de la portavoz Nikki van Passel, ha recordado en un comunicado a la pareja fallecida y ha agradecido a la policía española y la ciudadanía su colaboración en el esclarecimiento del crimen.
Ingrid y Lodewijk
Ingrid y Lodewijk
RONALD HOOGENDOORN
Ingrid y Lodewijk

Las familias de Visser & Lodewijk, a través de la portavoz Nikki van Passel, ha recordado en un comunicado a la pareja fallecida y ha agradecido a la policía española y la ciudadanía su colaboración en el esclarecimiento del crimen.

Van Passel recuerda los momentos "de tensión buscando respuestas y señales de vida, con esperanza y también con nerviosismo, aunque escuchamos como un chorro de agua fría, que habían sido asesinados, haciéndose realidad el peor de nuestros sueños".

"Con mucha tristeza, pero con un recuerdo imborrable de su vida, debemos seguir adelante. Ambas familias estamos para siempre unidas por este cruel suceso, pero vamos a centrarnos en el recuerdo de estas personas queridas unidas por el amor", han añadido.

De este modo, han querido agradecer "de todo corazón" a todos los que le han demostrado su apoyo. "Nos sentimos reforzados sabiendo que Lodewijk e Ingrid tanto significaban para muchos de vosotros y que para otros muchos, han dejado una huella imborrable", ha subrayado.

En el día de la despedida de la pareja holandesa, ha explicado que gente anónima han depositado flores en el centro de deportes de Papendal en Arnhem. "Junto a una foto y una camiseta de Ingrid, formarán parte de un monumento temporal en su memoria. A partir del domingo, este lugar será abierto al público".

"También queremos dedicar unas palabras de gratitud a la policía española y holandesa por su actuación, cooperación y comprensión mostrada y a la embajada holandesa en Madrid, por su ayuda y comprensión", ha señalado la portavoz.

Así, han dedicado unas palabras especiales a Miriam van de Velde, "que ha llevado a cabo valientemente la difícil tarea de representarnos en España durante la búsqueda y después de ella". "Gracias, queridos Ingrid y Lodewijk, por todo lo que habéis significado para nosotros y otros muchos, vuestra memoria será mantenida viva", ha apuntado.

Y es que, durante una emocionante ceremonia de despedida para en el centro deportivo Topsportcentrum, en la ciudad de Almere (Holanda), la organización de voleibol Holandesa Nevobo ha anunciando que la camiseta con el numero 15 será para siempre de Ingrid.

"Con el status de Ingrid como record internacional y lo que significó para la selección nacional y el boleibol holandés, esto es más que merecido", han señalado.

Las camisetas de Ingrid tendrán un lugar hermoso en el Topsportcentrum de Almere, hasta el año pasado, base principal del equipo femenino holandés, y en Papendal, la nueva ubicación del equipo naranja desde principios de año.

Junto con familiares y amigos de Ingrid y Lodewijk, la comunidad internacional de boleibol también se ha despedido de esta pareja tan querida en el mundo del boleibol. Por petición de la familia, todos los asistentes han llevado una flor para la pareja fallecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento