Cáceres celebra este sábado el Festival Extrepride, un evento con más de doce horas de duración

La ciudad de Cáceres celebra este sábado, día 15 de junio, el Festival Extrepride, un evento que tendrá más de doce horas de duración y que se desarrollará en el Foro de los Balbos.

La ciudad de Cáceres celebra este sábado, día 15 de junio, el Festival Extrepride, un evento que tendrá más de doce horas de duración y que se desarrollará en el Foro de los Balbos.

El Festival Extrepride (Orgullo de Extremadura) en su edición de 2013 va a tener diferencias con respecto al año pasado, al cambio de ubicación, se une la vuelta al formato original de su creación, en una sola jornada.

Así, este sábado comenzará a las 14,00 horas y se prolongará hasta las 02,00 horas, para luego seguir la fiesta en Modus vivendi, que contará con horario especial para dicha festividad, según ha informado la organización en nota de prensa.

El lema de este año es 'Por el estilo kitsch', tema elegido por la situación actual del país, "ya que no se encuentra en su mejor momento y que mejor forma recordando aquellos años 80, que marcaron un punto de inflexión".

ACTUACIONES

Las actuaciones también son muy variadas y se iniciarán con sesiones Dj's de la mano de Coke Serrano, Jesús Vaca, y J. Palomo Dj. Además desde Londres se tendrá el placer de contar con Alejandro Asensio, de la fiesta de pelucas y tacones, "fiesta de conocido prestigio en las noches londinenses.

Para continuar con la fiesta se contará con una Gala Drag en la que se ha querido potenciar a artistas cacereñas como Marvelous, Innfernna, The Queen Bee, Yulia Woman o Barbara Prada.

Igualmente habrá actuaciones de las vallisoletanas Lolita Lepìka y Mónica Lawhisky, y desde Miami hasta Madrid una de las Drags "más conocidas a nivel nacional, La Mujer de los Globos.

Todo ello conducido por una presentadora "divertida e irreverente", Miranda Pa' Cuenca, que dotará al escenario "de esa magia divertida de su espectáculo".

El Festival Extrepride proseguirá con Sonia Madoc, la estrella del GayPride de Barcelona de este año. Artista que durante una etapa compartió dúo con Selena.

En el cierre de este evento participará una de las cantantes vocalistas house más importantes del panorama nacional y que ha trabajado en multitud de fiestas como Supermartxé y Matineé, se trata de Priscila Due.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento