Comienza hoy en Arroyo (Valladolid) la temporada de verano de piscinas, con tres en La Flecha, La Vega y Sotoverde

La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda inaugura este sábado oficialmente la temporada veraniega de sus piscinas, en total tres al aire libre en tres zonas muy distintas.

La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda inaugura este sábado oficialmente la temporada veraniega de sus piscinas, en total tres al aire libre en tres zonas muy distintas.

Se trata de 'La Almendrera', en La Flecha, que también cuenta con piscina cubierta durante todo el año; la piscina de 'La Vega', y la última en abrir sus puertas, la del Complejo Sotoverde, que aunque el verano pasado ya abrió puede decirse que esta temporada es su puesta de largo.

La empresa Xperience, deporte y salud, se ha hecho cargo de estas instalaciones realizando una serie de mejoras con el objetivo de ofrecer una calidad de servicio en un ambiente familiar deportivo y juvenil.

Carpas para bebés y terraza chillout

"Son unas instalaciones magníficas a las que queremos sacar un mayor rendimiento", ha explicado David García, socio de la empresa Xperience. Por ello han puesto una gran carpa que acogerá el chiringuito con una terraza chillout con césped artificial, para pasar las noches de verano al aire libre.

Además, continúa David García, se ha habilitado una zona exclusiva para bebés con sombra y preparada para que las familias puedan dejar el carrito.

La piscina de Sotoverde estará abierta de once de la mañana a nueve de la noche y los precios varían. Hay abonos familiares, de pareja, par un mes, para toda la temporada o de un solo día. Además, hay una promoción y los cien primeros abonos de temporada tendrán un descuento del 15%.

La piscina de Sotoverde está situada en la Avenida Aranzana 49, esquina Juan de la Cierva, entre Las Lomas de Arroyo y Sotoverde, no lejos del edificio de la Junta de Castilla y León.

Los precios de las piscinas varían en cada piscina, ya que las empresas que lo gestionan son diferentes, y también varía según se opte por un solo baño o por un abono mensual o de temporada y también si es para una familia, pareja o individual. Los empadronados suelen tener un precio más ventajoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento