Inturjoven lanza una nueva edición del programa de alojamiento para universitarios en albergues para 2013-2014

En este curso, más de un centenar de universitarios se han acogido al programa que se desarrolla en albergues de Almería, Huelva y Sevilla

La Empresa Pública Andaluza Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha puesto en marcha una nueva edición del programa de 'Alojamiento para estudiantes universitarios y jóvenes', que comprende una amplia selección de servicios orientados a largas estancias y al perfil de los usuarios del mismo.

En el curso 2012-2013, más de 100 estudiantes se han acogido a este programa de alojamiento, desarrollado en los albergues Inturjoven de Almería, que oferta 50 plazas; Huelva, 58 plazas; y, Sevilla, 60 plazas. El periodo de estancia en este programa comprende desde el 22 de septiembre al 4 de julio.

Según se recuerda en una nota, el programa 'Alojamiento para estudiantes universitarios y jóvenes' incluye el alojamiento en habitación individual o bien compartida, siempre equipada con mesa de estudio, armario individual, ropa de cama y baño completo propio. Existe servicio de recepción 24 horas, de mantenimiento, y buffet en comedor. Igualmente, los residentes de largas estancias cuentan con sala de estudio y de estar exclusivas, con acceso gratis a Internet, y sala del albergue 'Inturjoven.com', equipada con televisión, y microondas, así como máquinas vending.

Opcionalmente, se puede acceder también al autoservicio de lavadora y secadora, con posibilidad de aparcamientos de vehículos, en el caso del Albergue Inturjoven Sevilla; así como parking de bicicletas en las instalaciones de Almería y Huelva.

Con esta nueva iniciativa, Inturjoven, apuesta por un servicio de calidad adaptado a las nuevas circunstancias de los jóvenes universitarios, con precios asequibles y diferentes opciones de alojamiento en función de sus necesidades. Esta nueva oferta presenta como novedad, dos opciones de estancia, ambas con la intención de facilitar el acceso de los jóvenes a las instalaciones Inturjoven como complemento indispensable y en respuesta a las dificultades de alojamiento para universitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento