Fin de gira, en Málaga

El grupo vasco llega al Martín Carpena para presentar los temas de ‘Guapa’, su último éxito, y ‘Más guapa’, una edición especial con cortes inéditos.
Amaia y Pablo, en un momento de uno de los conciertos celebrados durante esta gira.
Amaia y Pablo, en un momento de uno de los conciertos celebrados durante esta gira.
Amaia y Pablo, en un momento de uno de los conciertos celebrados durante esta gira.
Por fin llega a Málaga capital uno de los grupos pop más importantes de nuestro país. Tras siete meses de tour por España, Latinoamérica y EE UU, los donostiarras de La Oreja de Van Gogh vienen al Martín Carpena en el penúltimo concierto de su gira (el último será mañana en Murcia).Pero la espera merecerá la pena. Además de tocar temas de Guapa, su último trabajo, con 700.000 copias vendidas en España y Latinoamérica, el quinteto también presentará algunos cortes de Más guapa, una edición especial con las canciones descartadas para sus elepés.

No se quedarán fuera éxitos como Muñeca de trapo y Dulce locura o clásicos como Rosas, 20 de enero, La playa, Puedes contar conmigo, Soñaré o París.

* Palacio de Deportes Martín Carpena. A las 22.30 h. Precio: 21 euros. Con la tarjeta Más joven (municipal) cuesta 18 euros.

Puesta en escena de gigante

Al grupo de Guapa le acompaña una espectacular puesta en escena. El escenario, de 26 metros de ancho y 15 de altura, cuenta con la mayor pantalla de vídeo en una gira nacional (14 metros de alto por siete de ancho) y dos pantallas laterales. En total se lanzarán 90.000 vatios de sonido por más de 30 altavoces y 350.000 vatios de luces. Seguro que no pasan inadvertidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento