La UPNA abre este lunes el plazo de preinscripción ordinaria de Grados para el próximo curso 2013-2014

El plazo de preinscripción ordinaria de Grados para el curso 2013-14 en la Universidad Pública de Navarra dará comienzo este lunes, 17 de junio, y concluirá el miércoles 26.
Universidad Pública De Navarra.
Universidad Pública De Navarra.
EUROPA PRESS/UPNA
Universidad Pública De Navarra.

El plazo de preinscripción ordinaria de Grados para el curso 2013-14 en la Universidad Pública de Navarra dará comienzo este lunes, 17 de junio, y concluirá el miércoles 26.

En estos días los estudiantes podrán solicitar plaza, a través del sitio web www.unavarra.es, en cualquiera de los 18 Grados que se imparten en la UPNA, indicando la carrera o carreras que deseen estudiar por orden de preferencia. La Universidad abrirá un plazo de preinscripción extraordinaria los días 18 y 19 de julio, pero en este caso sólo para aquellas titulaciones en las que hayan quedado plazas vacantes. La UPNA oferta para el próximo curso un total de 1.765 plazas.

Los estudiantes que proceden de Bachillerato y Formación Profesional o que ya tienen titulación universitaria deben realizar la preinscripción por internet indicando, por orden de preferencia, hasta cuatro titulaciones en las que estén interesados matricularse el próximo curso. Los mayores de 25 y 45 años, y los mayores de 40 con experiencia laboral, no tienen que realizar la preinscripción on line, sino que cumplimentarán una solicitud a la que acompañarán la documentación correspondiente, ha informado la UPNA en una nota.

El próximo 26 de junio es también el día en el que finaliza el plazo de presentación de la documentación requerida. Los alumnos de Bachillerato que hayan realizado la prueba de Selectividad en Navarra no deben presentar la documentación, salvo si solicitan plaza en uno de los Programas Internacionales. La documentación tiene que presentarse en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el Campus de Arrosadia, o a través de correo certificado.

La primera lista de admitidos de los estudiantes preinscritos se publicará el 5 de julio y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula entre el 22 y 24 de julio en el orden y forma que se publicará en la página web de la Universidad. Como se ha indicado anteriormente, los días 18 y 19 de julio se abrirá un nuevo plazo de preinscripción extraordinaria, en este caso para aquellas titulaciones en las que hayan quedado vacantes. Esta segunda lista de admitidos se dará a conocer el 30 de julio.

Un total de 1.765 PLAZAS

La Universidad Pública de Navarra ofertará para el próximo curso

2013-14 un total de 1.765 plazas de nuevo ingreso para las titulaciones de grado. Por centros, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación es la que cuenta con más plazas de nuevo ingreso en las titulaciones de grado, con un total de 570.

Le siguen la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con 440 plazas; la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que suma 315; la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, con 160; la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (150); y la Facultad de Ciencias Jurídicas, con 140.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento