La provincia se presenta en Viena como "un paraíso del golf" ante funcionarios de la ONU

El exclusivo Campo de Golf 'La Fontana' de Viena acoge este sábado una nueva edición de la 'Ambassador's Cup', torneo de repercusión internacional que se celebra anualmente entre funcionarios, embajadores y altos cargos de las Naciones Unidas en Viena, en el que la provincia onubense se presentará como "un paraíso del golf".
Fontana.
Fontana.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Fontana.

El exclusivo Campo de Golf 'La Fontana' de Viena acoge este sábado una nueva edición de la 'Ambassador's Cup', torneo de repercusión internacional que se celebra anualmente entre funcionarios, embajadores y altos cargos de las Naciones Unidas en Viena, en el que la provincia onubense se presentará como "un paraíso del golf".

El destino 'Huelva', y toda la oferta turística de la provincia que se engloba bajo la marca 'Huelva La Luz' protagonizarán esta jornada gracias a la colaboración del Patronato de Turismo y la Oficina Española de Turismo en Viena en la organización de este evento, según ha informado el propio patronato en una nota.

La contribución en este torneo, organizado por el Club de Golf de Funcionarios de las Naciones Unidas, forma parte del Plan de Acción 2013 del Patronato y la Asociación de Campos de Golf de Huelva, gracias a la gestión desarrollada en la pasada edición de Fitur con la Oficina Española de Turismo en Viena.

Así, Huelva tendrá la oportunidad de mostrar toda la oferta turística, con especial atención al golf, la gastronomía y la cultura de la provincia ante los más de 150 participantes al torneo. Según ha asegurado Caraballo, "Huelva se garantiza con su participación en este evento una gran repercusión internacional ya que estos funcionarios provienen de países de todo el mundo".

Una excepcional promoción que dará a conocer en este exclusivo foro, toda la amplia oferta turística de Huelva con actividades para todos los gustos, incidiendo en la oferta de campos de golf y las condiciones climáticas de la provincia, que permiten jugar durante todo el año.

En la salida al campo, cada jugador será obsequiado con una bolsa de bienvenida con bolas, tees, marcadores y otros accesorios de golf con el logotipo de la marca 'Golf Huelva La Luz', así como unos packs promocionales con una degustación de fresas, frambuesas y arándanos triturados y envasados al vacío listos para su consumo. Una original forma de presentar los berries onubenses, sin aditivos ni conservantes, que está comercializando una empresa onubense.

Además se distribuirá información entre los jugadores y acompañantes de las características de los campos de golf y la amplia oferta turística complementaria de la provincia.

En el hoyo 9, gracias a la colaboración de la marca de garantía 'Aceite de Huelva', los jugadores en el torneo podrán disfrutar de una cata del mejor aceite de oliva de la provincia de Huelva, acompañada de jamón y vinos de las D.O. Jamón de Huelva y Vinos del Condado.

Al finalizar el campeonato se ofrecerá un cóctel a los jugadores en el que estarán presentes de nuevo los productos de las denominaciones de origen de Huelva, con un cortador de Jamón y una venenciadora. En la cena de entrega de trofeos actuará Pepe 'El Marismeño' con su grupo, que pondrán la nota flamenca de la jornada.

Los jugadores podrán participar en un sorteo a beneficio de UNICEF-Huelva con importantes premios como viajes y estancias en la provincia, pasaportes de golf, productos como aceite y vino, y lotes de productos ibéricos.

Posteriormente, el Patronato organizará un viaje de familiarización a la provincia para la comisión ejecutiva del UNGC, Club de Golf de Naciones Unidas de Viena y otros agentes de viajes de la ONU y prensa especializada, para presentarles no sólo el producto golf, sino toda la riqueza natural y cultural de la provincia.

Encuentro con empresarios austriacos

El viernes por la noche, en la jornada previa al campeonato y gracias a la gestión de la Oficina Española de Turismo en Viena, la provincia de Huelva estará presente, en un exclusivo encuentro empresarial organizado por el empresario Von Heinrich Drasche-Wartinberg en el Hotel Le Meridien, ubicado en el corazón de la capital austriaca.

El jamón, el vino y la música flamenca en vivo acompañarán a los asistentes a este evento. Estarán invitados algunos de los empresarios más influyentes de Austria, entre ellos los gerentes y altos responsables de las compañías Red Bull, Erste Bank o Swarovski. Una excelente oportunidad para establecer contactos y traer a la provincia eventos y viajes de incentivos de estas empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento