De la Torre valora el "ejercicio de transparencia" de Zoido al mostrar sus declaraciones de la renta

Asegura que el regidor de Sevilla sale al paso, de este modo, ante cualquier interpretación "torcida" en relación con sus ingresos
Francisco de la Torre
Francisco de la Torre
EUROPA PRESS
Francisco de la Torre

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este jueves el "ejercicio de transparencia" realizado por el presidente del PP andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, a la vez que ha destacado su "honradez, su esfuerzo y su trabajo".

Así lo ha indicado De la Torre a Europa Press después de que el Ayuntamiento de Sevilla difundiera el miércoles la última declaración de la renta del alcalde de la capital hispalense correspondiente al ejercicio de 2012 y también la relativa al año 2011, tras la polémica política relativa a sus ingresos.

El regidor malagueño ha apuntado que, de este modo, "Zoido sale al paso ante cualquier interpretación torcida que se quisiera hacer en relación con sus ingresos".

De la Torre ha considerado además "clarificadoras" las declaraciones del secretario general del Ayuntamiento de Sevilla, Luis Enrique Flores, sobre la compatibilidad de los ingresos del primer edil hispalense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento