El producto conjunto de Sevilla y Huelva 'Multiplica la luz' aumenta un 32 por ciento las ventas

El producto turístico desarrollado de manera conjunta por las provincias de Sevilla y Huelva, 'Multiplica la luz', ha aumentado un 32 por ciento sus ventas, según ha informado la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia en un comunicado.

El producto turístico desarrollado de manera conjunta por las provincias de Sevilla y Huelva, 'Multiplica la luz', ha aumentado un 32 por ciento sus ventas, según ha informado la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia en un comunicado.

En este sentido, explica que este jueves se ha producido la reunión anual de la Federación de Empresarios Hoteleros de Huelva y Sevilla en la sede de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, presidida por el vicepresidente de la misma, Manuel Otero Alvarado, quien ha analizado la memoria del último ejercicio.

Así, detalla que el incremento de las ventas del producto ha sido de un 32 por ciento, "mejorando su incidencia en la lucha contra la estacionalidad de ambas provincias, siendo todavía el mes de abril el de mayor facturación". Destaca además los crecimientos experimentados en los mercados emisores del País Vasco, Galicia y de Andalucía, como consecuencia de las acciones promocionales realizadas en ellos.

El producto 'Multiplica la luz' es el primer producto turístico que promociona y comercializa conjuntamente los productos complementarios de dos provincias vecinas, que son destinos "líderes en cultura, naturaleza y playas".

En esta reunión, se ha acordado solicitar a las administraciones implicadas en el proyecto, encabezadas por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la continuidad de una iniciativa especialmente diseñada y concebida para luchar y mejorar el factor distorsionante de la estacionalidad en ambas provincias.

En este sentido, se han planteado nuevos objetivos en la línea de establecer nuevas estrategias comerciales dirigidas a cliente final de la mano de nuevos operadores, líderes en la comercialización 'on line', así como la internacionalización del producto en mercados consolidados que tienen conexiones aéreas con Sevilla, tales como Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

Por último, se ha procedido a la renovación de la junta directiva de la federación, pasando a ser su nuevo presidente Manuel Otero Alvarado, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, y como vicepresidente, José Manuel Díaz Sánchez-Martamoro, presidente de la Asociación de Hoteleros de Huelva. El secretario será Rafael Barba y el tesorero, Jorge Castilla, mientras como vocales estarán Pedro Agudo, Rafael Ávila, Juan Zapata y Santiago Padilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento