Logroño acoge la presentación del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs

El evento, que se celebrará el viernes 14 de junio, incluirá un menú basado en el Langostino de Vinaròs preparado por Francis Paniego

Logroño acoge este viernes 14 de junio, a partir de las 13,00 horas, la presentación del XI Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, un evento con una alta repercusión tanto a nivel nacional como internacional cuyo objetivo es homenajear al producto estrella de esta comunidad.

A lo largo de los últimos años otras ciudades como Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Valencia, Madrid o Pamplona han acogido también la presentación de un concurso que cada vez cuenta con mayor prestigio.

El restaurante Tondeluna, en pleno corazón de Logroño, es el lugar elegido para llevar a cabo un almuerzo que incluirá un menú elaborado por el reconocido cocinero riojano, Francis Paniego, quien junto a su mujer Luisa Barrachina dirige el gastrobar, basado en el ingrediente protagonista del evento, el langostino de Vinaròs.

Como cada edición podrán participar todos los cocineros o profesionales en activo, que representen a algún establecimiento hostelero, empresa o entidad relacionada con la gastronomía a nivel nacional.

Los participantes deben enviar una receta con el Langostino de Vinaròs como ingrediente protagonista y rellenar el formulario oficial en la http://www.llagostidevinaros.com/o mediante correo electrónico turismo@vinaros.es antes del 11 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento