Felipe Reyes: "A ver si se quejan del arbitraje como después del primer partido"

  • El madridista se queja del arbitraje en el Palau.
  • El Real Madrid cae ante el Barcelona Regal (73-62) en el cuarto partido de la Final de la ACB; el quinto encuentro se disputará el miércoles en Madrid.
Felipe Reyes celebra una canasta.
Felipe Reyes celebra una canasta.
EFE
Felipe Reyes celebra una canasta.

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes se ha quejado de la actuación arbitral, tras la derrota de su equipo ante el Barcelona Regal (73-62) en el cuarto partido de la Final de la Liga Endesa, disputado en el Palau Blaugrana.

El pivote español se ha referido a una de las últimas jugadas del partido en la que los árbitros dieron la pelota al equipo azulgrana en un fuera de fondo porque, según su opinión, Ante Tomic fue el último en tocar la pelota.

"Era clarísima, el árbitro estaba delante. Los árbitros se pueden equivocar, pero hay que tener cuidado en los últimos minutos y estar mas pendientes para que no se equivoquen. Los árbitros son humanos y espero que no se vuelvan a equivocar", ha aseverado Reyes tras la conclusión del partido.

Asimismo, se ha preguntado si los jugadores del Barcelona "se quejarán hoy como se quejaron en el primer partido" de la serie, cuando también criticaron la actuación arbitral.

"Los errores de la mesa del Palau son errores que no se pueden permitir. Esperemos que sean simples errores y que no se repitan más", ha añadido.

Sobre el encuentro, Reyes ha señalado que ha sido "muy duro" y ha dicho que en el quinto y decisivo partido del miércoles deberán "salir a muerte" y mejorar en el rebote ofensivo para llevarse el título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento