Una reyerta en Urgencias del Clínico de Valladolid acaba con un hombre muerto

  • El fallecido es D.M.R., de 37 años; el detenido es S.S.M., de 49 años.
  • El padre del hombre fallecido, D.M.G., de 63 años, que había sido detenido por lesiones en la noche del sábado ha pasado a disposición judicial.
Fachada del Hospital Cínico Universitario de Valladolid.
Fachada del Hospital Cínico Universitario de Valladolid.
Wikimedia Commons
Fachada del Hospital Cínico Universitario de Valladolid.

Una pelea este sábado entre dos familias en el barrio de España de Valladolid continuó después en el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid donde un hombre de 37 años fue agredido con arma blanca y falleció este domingo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El fallecido es D.M.R., de 37 años, cuyo fallecimiento se ha producido a las 0.30 horas de este domingo. Ha sido detenido como supuesto autor de la agresión S.S.M., de 49 años.

El padre del hombre fallecido, D.M.G., de 63 años, que había sido detenido por lesiones en el Barrio de España en la noche del sábado ha pasado a disposición judicial, han informado fuentes de la investigación.

La agresión que desencadenó la muerte de D.M.R. se produjo en el Servicio de Urgencias del hospital, sobre las 23.30 horas del sábado, y el fallecimiento se produjo en torno a las 0.30 horas del domingo, según las citadas fuentes.

Los hechos comenzaron en una calle del Barrio España, donde hubo una primera pelea que se saldó con la detención de D.M.G., y luego continuó en Urgencias del citado hospital, donde las dos familias implicadas continuaron con la reyerta, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes han explicado que, al parecer, el origen de la discusión está en problemas vecinales, aunque no han precisado, por el momento, si se ha tratado de un hecho puntual o de algo que venía de hace tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento