El grupo Efecto Pasillo visitó  la redacción de 20Minutos el pasado viernes tras embarcarse en el novedoso proyecto de 'cancionexclusiva.com' para responder a las preguntas de los lectores.
¿Qué estabas haciendo la primera vez que escuchaste el tema 'Pan y Mantequilla'?
Tras el encuentro digital, los componentes del grupo, Iván, Javi, Nau y Arturo grababan el vídeo que puedes ver arriba y proponían este concurso para los usuarios de 20Minutos, en el que solo hay que responder -en los comentarios de esta noticia, en Gonzoo.comTwitter o Facebook- a la siguiente pregunta: ¿Qué estabas haciendo la primera vez que escuchaste el tema 'Pan y Mantequilla'?

Si lo haces con originalidad, podrás llevarte uno de los diez discos firmados por toda la banda -los diez mejores comentarios- o una de las diez canciones personalizadas que hay en juego gracias a 'canciónexclusiva.com'. Para saber todos los detalles, lee aquí las bases del concurso y participa antes de que finalice el próximo lunes, 24 de junio. Esa misma semana nos pondremos en contacto con los ganadores por la vía que escojan para participar.

¿Qué es 'canción exclusiva'?

Este nuevo proyecto tiene por objetivo ofrecer productos musicales exclusivos en un intento de conseguir, mediante esta e-commerce, una fuente de ingresos para los músicos a través de la personalización de sus trabajos, de tal forma que supongan algo único y con un gran valor añadido para el oyente.

De momento, 'canciónexclusiva.com' arranca con tres vías claras: las canciones personalizadas, en las que el artista versiona uno de sus temas para dedicarlo a una persona en particular, los discos firmados, con los que los fans pueden añadir a su colección el CD dedicado y firmado de sus artistas favoritos, y los conciertos exclusivos, sirviendo de puente entre el artista y todo aquél que quiera contratarlo para una reunión de amigos, una fiesta o para dar una sorpresa a alguno de sus fans.