Encuentran muertos en su casa de Córdoba a un matrimonio octogenario, ella con puñaladas

  • Un vecino del municipio alertó a la Policía de que podría ocurrir algo en la vivienda, puesto que había escuchado "sollozos y llantos" en su interior.
  • El cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia.
  • Podría tratarse de un caso de violencia de género.
Imagen de la calle Muñoz Sepúlveda de Pozoblanco, Córdoba, donde ha ocurrido el suceso.
Imagen de la calle Muñoz Sepúlveda de Pozoblanco, Córdoba, donde ha ocurrido el suceso.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Muñoz Sepúlveda de Pozoblanco, Córdoba, donde ha ocurrido el suceso.

Dos ancianos han aparecido muertos en la mañana de este domingo en su vivienda de Pozoblanco (Córdoba). El cuerpo de la mujer apareció en el salón del domicilio con "varias puñaladas", mientras que el cadáver del varón se encontraba en el patio "sin signos de violencia" aparente.

Fuentes de la Policía Local de Pozoblanco han indicado que fue un vecino del municipio el que les alertó de que podría ocurrir algo en la vivienda de la calle Muñoz Sepúlveda, toda vez que dijo haber escuchado "sollozos y llantos" en su interior.

Al personarse los agentes de la Policía Local, encontraron en la puerta de la vivienda a la hija del matrimonio. Así, y una vez que los efectivos accedieron al interior de la residencia, encontraron a la mujer "con signos de violencia" fallecida en el salón y al marido, también fallecido, en el patio, "sin violencia aparente".

Asimismo,tras una primera inspección ocular en el lugar de los hechos, la Guardia Civil baraja entre sus primeras hipótesis que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de la Judicial, de manera que el Juzgado ha decretado el secreto de actuaciones sobre el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento