Un muerto y tres heridos en un accidente en Madrid tras quedarse dormido el conductor

  • El suceso ha sido en torno a las 5.30 de la madrugada de este domingo.
  • En el turismo viajaban cuatro personas de entre 25 y 30 años.
  • Colisionó contra el inicio de la barrera quitamiedos situada en el kilómetro 21 de la carretera de Colmenar Viejo y salió disparado.
Imagen de la carretera de Colmenar Viejo (Madril), a la altura del kilómetro 21.
Imagen de la carretera de Colmenar Viejo (Madril), a la altura del kilómetro 21.
GOOGLE STREET VIEW

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas leve en la madrugada de este domingo después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la calzada en la carretera de Colmenar Viejo, en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En torno a las 5.30 de la mañana, el turismo, en el que viajaban cuatro personas de entre 25 y 30 años, ha colisionado contra el inicio de la barrera quitamiedos situada en el kilómetro 21, sentido salida, de la carretera de Colmenar Viejo y ha salido disparado. El vehículo ha quedado volcado tras dar varias vueltas en el exterior de la vía.

La persona fallecida es la copiloto, una joven de 26 años, que ha quedado atrapada en el interior del coche, entre el amasijo de hierros. Cuando los Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extraerla del interior del vehículo, la mujer estaba inconsciente y sufría sendos traumatismos craneoencefálico y torácico severos. Efectivos de Samur-Protección Civil han tratado reanimarla durante media hora, sin éxito.

El conductor y los otros dos ocupantes del coche, ingresados en el Hospital de La Paz en estado leve, lograron salir del coche por sus propios medios. La Guardia Civil de Tráfico investiga el accidente aunque los primeros indicios apuntan a que el conductor pudo quedarse dormido al volante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento