Finance Day, la primera feria de información financiera en español

  • Se celebrará en IFEMA este 17 de junio y la asistencia es gratuita.
  • Participarán los principales blogs españoles de esta temática y 15 ponentes internacionales, que compartirán cómo entender las finanzas.
Una joven pone dinero en una hucha, en una imagen de archivo.
Una joven pone dinero en una hucha, en una imagen de archivo.
GTRES
Una joven pone dinero en una hucha, en una imagen de archivo.

Este próximo lunes 17 de junio IFEMA acoge el Finance Day, primer evento de información financiera en castellano, que contará con los principales blogs de esta temática en España, además de 15 ponentes internacionales que compartirán sus puntos de vista para entender el mundo de las finanzas.

El evento, que tendrá lugar en el Pabellón Norte de IFEMA a partir de las 9.30 horas y hasta las 20.00 horas, es organizado por Financial Red y se realizará junto con The Forex Day, el evento del mercado de divisas.

Se podrá recopilar información de diversos temas: desde los secretos de Bolsa hasta las mejores oportunidades de inversión del momento, pasando por temas como la nueva moneda virtual: Bitcoin.

La asistencia es gratuita y para conseguir una invitación sólo hay que apuntarse a través de la página web Bolsa.com o el mismo día en IFEMA.

Entre los presentes estará Juan A. Roncero, director de Marketing y desarrollo de negocio de 20Minutos, quien explicará cómo ha sido el lanzamiento de MiBolsillo, la nueva publicación de información económica financiera del Grupo 20Minutos. También asistirán Daniel Lacalle, autor del libro Nosotros los mercados; Pau Montserat, autor del libro La Banca Culpable y director de iAhorro.com; y José Antonio Madrigal, del grupo de traders 'Tortugas Hispánicas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento