Zidane gana el juicio contra la revista que le atribuyó un romance con una cantante

Zinedine Zidane ha ganado el juicio contra la revista francesa Voici, que publicó unas fotografías del jugador y la cantante francesa de origen argelino Nadiya saliendo por separado del domicilio de ésta.
Zinedine Zidane ©Korpa
Zinedine Zidane ©Korpa
Korpa
Zinedine Zidane ©Korpa

Voici ha sido condenada por “violación de la intimidad de la vida privada y el derecho a la imagen”, del jugador, en una sentencia dictada por el Tribunal de Primera Instancia del sur de Marsella.La revista tendrá que indemnizar al ex jugador del Real Madrid con 50 mil euros. Zidane acusó a la publicación de haber realizado un montaje fotográfico con las imágenes de ambos.

El reportaje publicado llevaba el siguiente título: "Nadiya y Zidane: la verdad sobre su encuentro”,

La revista tendrá que retirar de su archivo las fotos publicadas. En caso contrario sería multada con una fuerte multa. Según han revelado diversos medios franceses los autores de las fotografías recibieron 40.000 euros por las fotos. Para realizarlas permanecieron diez días escondidos en la habitación de un hotel cercano al domicilio de Nadiya. situada en el distrito 17 de París.


La sentencia del tribunal estima que todo el mundo tiene derecho a su vida privada y “La foto fue tomada sin su consentimiento y publicada sin su acuerdo lo que le hace sufrir un incontestable prejuicio”.

Zidane, tiene en común con Nadiya su origen argelino. Ambos están casados y son padres de varios hijos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento