No fueron inocentadas, aunque lo parezcan

A veces, la realidad supera a la ficción, y también a la imaginación. Aquí están algunas de las mejores. 20minutos.es no publica inocentadas.
Fueron reales. Como la vida misma.
Fueron reales. Como la vida misma.
Fueron reales. Como la vida misma.

1.- "El hombre más alto del mundo salva con sus brazos la vida a dos delfines". Parece una historia sacada de la imaginación de un redactor con demasiado ingenio. Pues no, fue real.

Sucedió en China, cuando un equipo de médicos recurrió a él para que retirara con sus manos unos plásticos que los cetáceos se habían tragado en su piscina.

2.- Un virus informático de sugerente nombre infectó a miles de internautas poco precavidos.

3.- Ricky Martin confesó abiertamente que le parece "sexy" la lluvia dorada, y que él mismo la practica.

4.- Tampoco parecía creíble lo que propusieron en Bilbao como alternativa al macrobotellón que, a mediados de marzo, organizaba media España: una macroorgía. Al final, la cosa quedó sólo en buenas intenciones, y por la playa en cuestión se pasaron muchos mirones, pero pocos participantes de este peculiar evento.

5.- Los bañistas de otra playa, pero de carácter nudista y ubicada en Río de Janeiro, se sienten más seguros desde este año: la policía ha organizado patrullas por ella... con agentes desnudos.

6.- Los que sí que celebraron una orgía fueron las mascotas de Eurodisney: un vídeo colgado de Internet mostró a Goofy, Mickey y las ardillas Chip y Chop simulando escenas de lo más tórridas.

7.- El mundo de los récords provoca siempre sorpresa entre muchos, pero los siete kilos de silicona que la modelo argentina Sabrina Sabrok se metió en sus pechos fue el hito que más dio que hablar durante 2006. Ella dijo sentirse "muy feliz" por lucir "lo que siempre había deseado".

8.- No hay que irse hasta Argentina para encontrar noticias de este tipo. Otro titular: "Comenzaron un curso para policía local con un vídeo porno". Sucedió en Madrid, pero fue por error.

9.- "Más de una vez", las víctimas de malos tratos "provocan con su lengua". Una desafortunada frase que parece del siglo pasado, pero que apareció escrita en una hoja parroquial valenciana, en la que también justificaba que el hombre "perdiera los estribos" y pegara a su mujer. Triste pero cierto.

10.- "Dios me salvará si existe", fueron las últimas palabras de un visitante del zoo de Kiev (Ucrania), cuando se metía en la jaula de los leones. El suicida murió devorado por los animales.

11.- Una extraña familia de cuadrúpedos de un pequeño pueblo de Turquía despierta un gran interés entre la comunidad científica . Son cinco hermanos que viven en Turquía y no pueden andar erguidos como consecuencia de una posible malformación genética.

Por último, una de las mejores: ¿Hay presentadores borrachos en televisión? Así pareció ocurrir en un programa de La Sexta, en el que una presentadora presentó serios síntomas de embriaguez. Diana Alonso, que así se llamaba, fue despedida fulminantemente, aunque días después lo negara todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento