'Skirt', adelanto del disco 'americano' de Kylie Minogue

  • El 12º disco de la artista no tiene aún ni título ni fecha oficial de lanzamiento.
  • Sí que hay un tema de presentación: 'Skirt' ya está disponible en Internet.
La cantante Kylie Minogue, en una imagen reciente.
La cantante Kylie Minogue, en una imagen reciente.
GTRES
La cantante Kylie Minogue, en una imagen reciente.

El duodécimo disco de Kylie Minogue no tiene aún ni título ni fecha oficial de lanzamiento, pero sí un tema de presentación llamado 'Skirt', que este jueves ha saltado a internet con un videoclip provisional y una entrevista en la que la diva australiana ha avanzado detalles de la grabación en Los Ángeles.

El fotógrafo Will Davidson se ha ocupado del rodaje, que se llevó a cabo en apenas tres horas en la habitación de hotel que ocupa durante su estancia en California la intérprete de 'Can't get you out of my head', la cual aparece vestida con modelos de Alexander Wang, Vanessa Bruno y unos zapatos con tacón de vértigo de Jimmy Choo.

El 'crudo' acabado de esta producción, montada mediante la técnica del stop-motion, encaja con la poderosa base de sintetizadores y la influencia del estilo electrónico 'dubstep', que pueden escucharse en la versión final de 'Skirt'.

El tema se estrenó en vivo en Ibiza en el último cumpleaños de la cantante y ha sido coescrita junto a The-Dream, colaborador previo de Beyoncé y Britney Spears.

El portal Nowness ha tenido el privilegio de estrenar el vídeo, que se acompaña de una entrevista en la que la cantante avanza que su nuevo disco tendrá un estilo "pop dance, pero con unos pocos nuevos aderezos", y estará influido por su estancia en Los Ángeles, aunque sin perder la personalidad musical que la ha hecho conocida.

Será su primer disco de estudio desde 'Aphrodite' (2010). El pasado año publicó 'The Best of Kylie Minogue', una colección de sus grandes éxitos elegidos por el público, y 'The Abbey Road Sessions', con 16 de sus temas más famosos regrabados con nuevos arreglos, en los que incluyó dos canciones inéditas, "Timebomb" y "Flower".

Minogue inició su carrera musical en 1987 con una versión de 'The Loco-Motion' y acaba de celebrar 25 años de éxitos, con temas como 'In your eyes', 'Spinning around', 'I should be so lucky' o 'Better the devil you know', que le ha han permitido vender más de 68 millones de discos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento