'Comercio hace Ciudad' llega este fin de semana al Ensanche con bailes, batukada, DJ, disco infantil, karaoke o crossfit

'Comercio hace ciudad' llega este fin de semana al Ensanche con un programa que incluye, entre otras actividades, demostraciones de baile, batukada, disck jokey, disco infantil, karaoke, ludoteca o entrenamientos de crossfit. Estas actividades se reparten entre el viernes por la tarde entre las 17 y las 20.30 horas y el sábado por la mañana de 11.30 a 14 y por la tarde de 17 a 20.30.

'Comercio hace ciudad' llega este fin de semana al Ensanche con un programa que incluye, entre otras actividades, demostraciones de baile, batukada, disck jokey, disco infantil, karaoke, ludoteca o entrenamientos de crossfit. Estas actividades se reparten entre el viernes por la tarde entre las 17 y las 20.30 horas y el sábado por la mañana de 11.30 a 14 y por la tarde de 17 a 20.30.

Este ciclo comenzó el pasado 7 de junio en Iturrama y hasta el 29 de este mes ha programa acciones, además de en Iturrama y Ensanche, en Casco Antiguo, Martín Azpilcueta, Mendillorri y Rochapea, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Durante este tiempo hay actividades dirigidas a todos los públicos como talleres infantiles, hinchables, demostraciones de baile, concurso de escaparates, ecociclos, chocolatada o karaoke, entre otras propuestas.

Está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona junto con las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Martín Azpilcueta, Mendillorri y Rochapea El Salvador.

'Ensanche en ACCIÓN' arrancará el viernes 14 de junio con DJ Iñaki, que estará de cinco de la tarde a nueve de la noche en la avenida de Carlos III entre las calles San Fermín y Tafalla. Durante ese tiempo, habrá demostraciones de bailes y clases abiertas de hip-hop, burlesque y danza del vientre a cargo de Ravel de cinco y media a seis; de aerocombat, zumba y GAP con Urbanitas y la Asociación Saray de seis a siete; de zumba, bailes latinos (rueda cubana) y tango con el centro Hera de siete a ocho y media; y, para finalizar, de ocho y media a nueve de la noche, Patricia Beltrán realizará una demostración de danza oriental.

Para los más pequeños, la tarde del viernes, de seis a siete y media, se colocará la disco infantil 'Canta, juega y baila con Tronchito' en la plaza de la Cruz. Habrá bailes, regalos, globos y un photocall final.

La tercera actividad del viernes incluida en el programa es el casting de la IV edición Dana New Face, 'Siéntete modelo por un día', y que se celebrará de cinco a ocho de la tarde en Carlos III a la altura de la calle San Fermín. También a lo largo de toda la tarde, de cinco a ocho y media, habrá una ludoteca gratuita previa retirada de invitación a cargo de Tiempo Badabum.

El sábado, día 15, a las once y media comienza la actuación del Dj Isidro Álvarez, que estará de nuevo en Carlos III entre San Fermín y Tafalla hasta las dos de la tarde. Durante ese tiempo habrá un desayuno infantil con productos navarros saludables y un aerobaile con coreografías de las canciones que más suenan en Europa FM a cargo de Iratxe (animadora infantil) y con la presentación de Isidro Jiménez.

Además, de doce del mediodía a dos de la tarde, en Carlos III entre la zona comprendida entre las calles González Tablas y Castillo de Maya/avenida de Roncesvalles habrá una demostración de crossfit a cargo de Crossfit Pamplona. La demostración se repetirá en el mismo espacio de cinco y media a ocho y media de la tarde.

Ya por la tarde, de cinco y media a seis y media, habrá un desfile con Dana Models en la avenida Carlos III entre las calles San Fermín y Tafalla. Al finalizar, hasta las ocho y media estará Dj Iñaki con un concurso de karaoke conducido por Lourdes Moratinos y para el que hay premios de 150 euros, 100 euros y 50 euros. El jurado estará compuesto por María Carmen Arbizu, catedrática de Canto del Conservatorio Superior de Navarra, y Carlos Sánchez, de Unomasuno Eventos.

Además, de seis a ocho de la tarde, la batucada La Farruka recorrerá varias calles del Ensanche comenzando en la plaza Príncipe de Viana y continuando por calle Tudela, plaza del Vínculo, Sancho el Mayor, García Ximénez, Bergamín y Roncesvalles para finalizar en Carlos III confluencia con calle Leyre. Al mismo tiempo, tres fotógrafos se situarán en Carlos III entre la plaza de Merindades y la calle Cortes de Navarra, así como en García Ximénez y Plaza del Vínculo, dentro del concurso 'Pasarela de asfalto' en el que se premiará al look más atrevido, moderno y original de los participantes de la mano de Dejavú Models.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento