Detenido un indigente que presuntamente asesinó a otro en un parque de Madrid

  • El presunto asesino había cambiado totalmente su aspecto para no ser reconocido y estaba a punto de huir a su país de origen, Rumanía.
  • El cuerpo fue encontrado el miércoles por la mañana por una mujer que paseaba con su perro en el parque de la Plaza Luca de Tena.
  • Le localizaron sobre las 6 de la tarde en el intercambiador de Méndez Álvaro.
Edificio de la Vieja Harinera en la Plaza Luca de Tena, Madrid.
Edificio de la Vieja Harinera en la Plaza Luca de Tena, Madrid.
WIKICOMMONS / Tamorlan
Edificio de la Vieja Harinera en la Plaza Luca de Tena, Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a un indigente como presunto autor de la muerte de otro mendigo ocurrida el miércoles en un parque de Madrid, quien había cambiado totalmente su aspecto para no ser reconocido y estaba a punto de huir a su país de origen, Rumanía.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, Florín V., de 38 años, fue arrestado en relación con la muerte de Silviu B., de 53 años, cuyo cadáver fue descubierto con varios golpes, el miércoles por la mañana, por una mujer que paseaba a su perro por el parque de la Plaza Luca de Tena.

Los investigadores encontraron en el lugar pruebas que apuntaban a que el hombre murió en el transcurso de una pelea con otro indigente y montaron un dispositivo de vigilancia en las estaciones de Atocha y de Mendez Álvaro, ya que sospechaban que el sospechoso intentaría huir a su país de origen.

Finalmente le localizaron sobre las seis de la tarde en la estación de autobuses de Méndez Álvaro a pesar de que lucía un aspecto aseado, muy diferente al que tenía habitualmente, para evitar ser reconocido.

La investigación la ha llevado a cabo la Policía Judicial de la Comisaría de Arganzuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento