Telemadrid saca a concurso su señal por 2,7 millones de euros

  • El canal autonómico Telemadrid ha sacado a concurso los servicios técnicos de la emisión de su señal y de su canal gemelo, LaOtra.
  • Según explican desde UGT, con esta licitación las grandes productoras privadas "esperan resolver sus problemas económicos".
Torre de la sede de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo).
Torre de la sede de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo).
ARCHIVO
Torre de la sede de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo).

El canal autonómico Telemadrid ha sacado a concurso los servicios técnicos de la emisión de su señal y de su canal gemelo, LaOtra, por un valor límite de gasto de 2.790.000 euros, según ha dado a conocer en un pliego de condiciones en su página web.

Desde el pasado mes de enero de 2013 una filial de Telefónica viene prestando dichos servicios pero ahora "la situación actual en la que se encuentra Telemadrid", indican en el pliego, "le permite llevar a cabo una nueva licitación", de nueve meses de duración.

Según explican desde UGT, con esta licitación las grandes productoras privadas "esperan resolver sus problemas económicos", ya que supondrá una inyección de liquidez.

UGT denuncia que empresas como la filial de Telefónica que se ha ocupado de las emisiones de Telemadrid, han venido cobrando cerca de 1,2 millones de euros y han sustituido a los trabajadores despedidos en el ERE por otros subcontratados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento