La llamada de un vecino permite detener a un hombre tras robar en un establecimiento de Mérida

MÉRIDA, 13 (EUORPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a un hombre de 52 años cuando se encontraba robando en un establecimiento comercial de la avenida de los Milagros de Mérida.

MÉRIDA, 13 (

Euorpa press)

Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a un hombre de 52 años cuando se encontraba robando en un establecimiento comercial de la avenida de los Milagros de Mérida.

La llamada de un vecino sobre las 00,30 horas de este pasado miércoles, alertó a la Policía Nacional de que un individuo había fracturado los cristales de la puerta de un establecimiento con un bloque de hormigón, y había entrado en su interior, del que salió rápidamente el accionarse la alarma de seguridad.

Al llegar al lugar, los agentes realizaron una batida por la zona y observaron cómo "un hombre que coincidía plenamente con las características físicas aportadas por el testigo", al advertir la presencia policial, "dejó de correr precipitadamente para continuar caminando de forma tranquila" para "despistar" a los policías.

En ese momento, fue detenido acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa una vez que fue comprobado el hecho.

El detenido, un varón de 52 años, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales, y tras ser instruidas las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento