Detenido en Cantabria el autor de la muerte de la mujer hallada sin vida en Zaragoza

El cadáver ha sido encontrado tras la confesión del presunto asesino, un español de 57 años

El presunto autor de la muerte de la mujer que ha sido encontrada sin vida en Zaragoza, en una vivienda del barrio de Las Fuentes, ha sido detenido en Cantabria, donde anoche intentó suicidarse, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El hombre está bajo custodia de la Guardia Civil, a la espera de que los investigadores dispongan de más detalles de lo ocurrido para poder determinar su posible imputación.

La Benemérita ha hallado este miércoles, en una vivienda de la calle de Leopoldo Romeo, a una mujer muerta, que presentaba signos de violencia.

La Guardia Civil de Cantabria y Zaragoza llevan a cabo están llevando a cabo la investigación de los hechos desde la tarde noche de ayer, una operación coordinada que se inició después de que un hombre intentara suicidarse en una localidad cántabra.

El cadáver de la mujer, de 42 años, y de nacionalidad española ha sido descubierto tras la confesión de su pareja, también español y de 57 años.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia de género. En lo que va de año, un total de 25 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento