Quitan la línea de bus SC, pero las circulares pasan cada 10 minutos

En algún tramo se esperará la mitad de tiempo. El recorrido de la C1 y C2 aún no cambia. En nochevieja no habrá bus.
Como ya había avisado Auvasa, el próximo sábado se producirán algunos cambios en sus servicios.  La línea semicircular (SC) desaparecerá y su vacío lo cubrirán, a partir de ese momento, las circulares (C1 y C2).Éstas, para compensar la eliminación, reducirán la frecuencia y pasarán cada 10 minutos por todas las paradas, algo que hasta ahora sucedía cada 20 minutos. La SC cubría parte de este recorrido, entre Parquesol y la Victoria, y reforzaba la frecuencia de las circulares.

No cambia el recorrido

Además, Auvasa ya había anunciado que se produciría algún cambio en el recorrido de las C1 y C2, que atravesarán el nuevo barrio de Villa del Prado. Sin embargo, las modificaciones en el trayecto deberán esperar todavía algún tiempo, hasta que comiencen a vivir en la zona más vecinos.

Las circulares

C1: Rodea la ciudad al contrario de las agujas del reloj: Parquesol - las Delicias - Pajarillos - Pilarica - Rondilla -La Victoria - Girón - Huerta del Rey y vuelta a Parquesol.

C2: El mismo recorrido pero al contrario. Gira como las aguajas del reloj.

En navidad

En Nochevieja sin búho: A pesar de que tradicionalmente la gente lo festeja en la calle, no habrá servicio de búho, lo mismo que sucedera el día 25.

En Nochebuena hasta las 20 h: Igual que el día 31.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento