¿Cómo le afectó la falta de autobuses?

Kepa Antolín autobusero, 31 años.

«La gente se ha arreglado la vida como ha podido».  Siempre hay despistados que no sabían que había huelga y van a coger el autobús como si nada. De todos modos, la gente no sabía que había servicios mínimos y, mucho menos, sus horarios. Por eso, han tenido que arreglarse la vida como han podido. El jueves será peor.

Maite Atutxa dependienta, 45 años.

«Me he ido a lo seguro, el metro».  No sabía que había servicios mínimos y me he ido a lo seguro. Vivo en Begoña y he cogido el metro. Se notaba que había huelga de autobuses porque el metro estaba a tope. Un paro así trastoca un montón la vida de la gente. A ver si se soluciona, porque el día de Santo Tomás puede ser un caos.

Nuria Bernadó administrativa, 33.

«He llegado tarde al trabajo».  No sabía que había huelga. Me he ido a la parada como todos los días y me encontrado con los autobuses parados. He tenido que irme al metro, aunque no lo suelo coger, porque me pilla mejor el autobús. Es un fastidio, porque al final he llegado tarde al trabajo. Espero que no se alargue la huelga.

Maite Requejo administrativa, 40.

«He tenido que irme andando a clase». Sabía que había servicios mínimos, pero no las horas de los autobuses. Cuando he llegado, el autobús ya había pasado y he tenido que bajar de Santutxu andando. He llegado tarde a clase. Como siga la huelga, no voy a poder ir a trabajar a Leioa.

Alain Martelo estudiante, 20 años.

«Para la gente mayor es una faena».  Yo, de momento, he podido coger el bus. Las horas del paro no me han afectado, pero sí me va a fastidiar si hay huelga de 24 horas. Vivo en Otxarkoaga y los que peor lo van a pasar van a ser los mayores. Va a ser una faena, porque no pueden moverse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento