Kutxabank lanza una campaña de incentivos en préstamos y tarjetas para potenciar el consumo

Sorteará 25 cruceros por el Mediterráneo entre titulares de tarjetas que efectúen un gasto superior a 1.800 euros hasta el 31 de agosto
Crucero en Santander
Crucero en Santander
AYTO SANTANDER
Crucero en Santander

Kutxabank ha puesto en marcha una campaña de incentivos en la contratación de préstamos personales y en el uso de las tarjetas de la entidad, con el objetivo de promover el consumo entre sus clientes.

Según ha destacado el banco en un comunicado, la iniciativa surge en el momento del año en el que, "históricamente, se incrementan ciertos gastos estacionales, como el aumento en la venta de coches, las obras en viviendas, las vacaciones, las compras en las rebajas o el mayor número de desplazamientos".

El principal atractivo de la campaña 'Consumo 2013' de Kutxabank reside en la entrega de distintos regalos directos y en la celebración de importantes sorteos entre aquellas personas que precisen financiar sus necesidades mediante préstamos personales, así como pagar y aplazar sus compras a través de las tarjetas de la entidad.

Los contratantes de un préstamo de consumo de Kutxabank por un importe mínimo de 6.000 euros y a un plazo igual o mayor a los 48 meses, serán beneficiarias de un fin de semana para dos personas, con desayuno incluido, en un hotel de entorno rural, entre más de un centenar de opciones a elegir en la Península, Baleares y Canarias.

Si el principal del crédito personal contratado es superior a los 12.000 euros y su devolución se realiza en 60 o más meses, al anterior premio de las mini-vacaciones se sumará una tarjeta Regalo-Opari de Kutxabank, por un importe de 40 euros. En ambos supuestos, los préstamos de consumo deberán haber sido formalizados entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2013.

La selección del hotel podrá realizarse en las siguientes web: www.deseosdeverano.com y www.udakodesirak.com. En estas mismas páginas se podrán realizar las reservas de alojamiento, hasta el 1 de junio de 2014.

Promoción en tarjetas

La campaña de uso de tarjetas Kutxabank en comercios se completa con el sorteo de 25 cruceros para dos personas por el Mediterráneo entre los titulares de tarjetas financieras de la entidad que hayan realizado compras con ellas, por un importe acumulado superior a los 1.800 euros, desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2013.

El crucero, de siete días de duración, a bordo del 'MSC Preziosa', partirá de Barcelona y tendrá escalas en Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Túnez, con salidas entre el 15 de septiembre de 2013 y el 30 de abril de 2014, excluidas las Navidades y la Semana Santa. El sorteo de los 25 viajes se realizará ante notario el próximo 17 de septiembre.

Kutxabank ha indicado que, "en un contexto económico muy deteriorado y desde una posición sólida del control del riesgo, 'Kutxabank Kredit', la plataforma de préstamos al consumo de todo el Grupo Kutxabank, promueve "el consumo responsable".

La característica principal de estos préstamos pre-concedidos es que son fácilmente contratables, puesto que el proceso de cumplimentación es muy sencillo y rápido, sin largos trámites ni papeleos. En los últimos meses, Kutxabank Kredit ha ampliado esta modalidad de préstamos hasta las 1.253.000 personas, con un importe pre-asignado de 23.900 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento