Teresa Rabal lleva al Zorrilla de Valladolid es espectáculo "muy participativo" en el que interactúan padres e hijos

La actriz muestra su deseo de volver al teatro y le gustaría llevar a escena un espectáculo junto a su madre, Asunción Balaguer
Presentación espectáculo Teresa Rabal en el Zorrilla
Presentación espectáculo Teresa Rabal en el Zorrilla
EUROPA PRESS
Presentación espectáculo Teresa Rabal en el Zorrilla

Teresa Rabal lleva al Teatro Zorrilla de Valladolid el domingo 16 de junio su espectáculo 'Veo veo el Musical' en el que recorre los éxitos musicales de la artista en un espectáculo "muy participativo" en el que interactúan padres e hijos.

"Los padres de ahora son los antiguos niños 'Veo veo'", ha destacado Rabal durante la presentación de su espectáculo en Valladolid, donde ha asegurado que es "tremendamente emotivo" ver cómo se emocionan a través de su música tanto mayores como niños. "Recojo ahora todo el cariño que tienen los padres en el recuerdo, ese es el regalo", ha destacado.

Los vallisoletanos podrán disfrutar del espectáculo a las 18.00 horas del próximo domingo, en el que se podrán escuchar en la voz de teresa Rabal temas tan conocidos como 'El Cochecito'; 'Me pongo de pie'; 'La Muñeca Rebeca' o el 'Barco de Papel.

Se trata de un montaje con claros tintes circenses en conjuga el ballet, los muñecos gigantes y demás aspectos visuales que llevan a la participación constante de niños y mayores a lo largo de la muestra.

"Los niños ahora están muy acostumbrados a los ordenadores, lo que no es malo, pero les falta contacto con el ser humano", ha señalado Rabal, quien ha reconocido divertirse mucho con este espectáculo en el que "los niños reaccionan sorprendentemente igual que sus padres, son puros todavía".

Para Rabal es necesario que los niños "tengan un referente", ya que, a su juicio, actualmente está "muy incentivados en otras cuestiones" y se "saltan varios escalones" para no disfrutar de la etapa que les toca, la infancia.

En la presentación de su espectáculo Teresa Rabal ha estado acompañada por su marido Luis Eduardo Rodrigo quien ha destacado la actualidad de los temas musicales que se abordan en el espectáculo que supera hoy el número de ventas registradas hace 40 años.

Ambos han recordado lo que les une a Valladolid, donde en 1973 estrenaron el espectáculo Gigi de Colette en el Teatro Calderón, un estreno no exento de problemas, ya que el director les "abandonó" a un mes de presentar la obray fue necesaria la intervención del padre de Teresa Rabal, Paco Rabal, para sacar el espectáculo adelante. En ese momento se forjó la pareja de Teresa Rabal y Luis Eduardo Rodrigo y en aquel momento y en la capital vallisoletana el padre de la actriz les "dio la bendición".

Teresa Rabal ha reconocido que le gustaría volver ahora a sus orígenes en el teatro y ha hecho público su deseo de poder poner en escena una obra junto a su madre, Asunción Balaguer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento