García-Page cambia su agenda tras pedirle sus hijos que pase con ellos la tarde de su 45 cumpleaños

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha desvelado este martes, día de su 45 cumpleaños, que está intentando cambiar su agenda tras pedirle sus hijos que pase con ellos la tarde.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha desvelado este martes, día de su 45 cumpleaños, que está intentando cambiar su agenda tras pedirle sus hijos que pase con ellos la tarde.

Ha sido durante la entrega de los diplomas de los cursos de autoempleo para mujeres en el Patio del Ayuntamiento donde el alcalde ha señalado que sus hijos, como todos los días de su cumpleaños, le han dedicado unas palabras. Este año, según ha afirmado, le han puesto un cartel en la puerta que decía: 'Esta tarde con nosotros'.

Tras estas emotivas palabras, el alcalde toledano ha afirmado que está intentando cambiar la agenda, "porque francamente, aunque parezca mentira, no iba a estar esta tarde en casa ya que tenía varios actos, pero ciertamente se lo merecen".

Ante un público mayoritariamente femenino, el regidor ha manifestado que aunque no sabía cómo se iba a levantar el día de su 45 cumpleaños, "se ha levantado bien". "Tengo la ventaja de compartir esta sensación con mi hermano gemelo", ha bromeado.

"Me he levantado bien, yo creo que la alternativa es peor. Es mejor cumplir años, incluso celebrarlo con el trabajo hoy es muy buena forma de celebrarlo porque falta tanto trabajo que los que lo tenemos lo tendremos que hacer con más dedicación", ha indicado.

Al finalizar el acto, las mujeres presentes y que han recibido los diplomas de los cursos de autoempleo le han cantado al alcalde el tradicional 'Cumpleaños feliz'. Tras departir unos minutos con ellas, el alcalde se ha desplazado a la cafetería del Ayuntamiento donde ha invitado a tomar algo a los periodistas que han cubierto el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento