Báñez responde a Aznar que este Gobierno es "el más reformista de la democracia"

  • El expresidente del Gobierno, José María Aznar, demandó al Ejecutivo de Rajoy el lunes, en el Club Siglo XXI, un "profundo programa de reformas".
  • La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha contestado que en 16 meses el Gobierno "ha hecho "más reformas que ningún otro".
  • Aznar vuelve a aconsejar a Rajoy y le pide un nuevo sistema fiscal.
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, en una imagen de archivo.
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, en una imagen de archivo.
Paco Campos / EFE
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, en una imagen de archivo.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado que este Gobierno es "el más reformista de la democracia" y en 16 meses ha hecho "más reformas que ningún otro y está garantizando el crecimiento y el empleo del futuro para todos los españoles".

Así ha contestado al expresidente del Gobierno José María Aznar, quien volvió a demandar al Ejecutivo de Mariano Rajoy un "profundo" programa de reformas para "dar continuidad al proyecto nacional que formuló el PP ante los españoles", según aseguró en una conferencia el lunes en el Club Siglo XXI.

Dentro de ese "reformismo de alta intensidad", Aznar citó medidas como una reducción del tamaño de las administraciones públicas que ordene "eficientemente" el reparto de competencias y un sistema fiscal "al servicio del empleo y el crecimiento".

Báñez, que inauguró el XII Congreso de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, señaló que estas propuestas de Aznar coinciden "básicamente" con lo que está haciendo el Gobierno.

Asimismo, recordó que se han saneado las cuentas públicas y se ha puesto en marcha un programa de reformas, al tiempo que apuntó que ya se ha anunciado una reforma del sistema tributario que garantice la sostenibilidad del crecimiento y la creación de empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento