IU dará a conocer la realidad de la capital a través de la campaña 'Las mentiras de Nieto'

El coordinador local de IU en Córdoba, Galileo Florido, ha presentado este lunes la campaña de comunicación 2.0 'Las mentiras de Nieto', que tiene como objetivo "informar de la realidad de Córdoba, tras dos del PP años al frente de la Alcaldía, y constatar las numerosas promesas que el actual alcalde hizo en la campaña electoral de 2011 y que al final han quedado en el olvido o ha hecho lo contrario a lo anunciado en dicho proceso electoral".
Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
EUROPA PRESS/IU
Presentación de la campaña

El coordinador local de IU en Córdoba, Galileo Florido, ha presentado este lunes la campaña de comunicación 2.0 'Las mentiras de Nieto', que tiene como objetivo "informar de la realidad de Córdoba, tras dos del PP años al frente de la Alcaldía, y constatar las numerosas promesas que el actual alcalde hizo en la campaña electoral de 2011 y que al final han quedado en el olvido o ha hecho lo contrario a lo anunciado en dicho proceso electoral".

En declaraciones a los periodistas, Florido ha señalado que "queremos trasladar a la ciudadanía la realidad social y económica de Córdoba tras dos años del PP al frente del Ayuntamiento de esta ciudad, al cual accedieron, tal y como pondremos de manifiesto en la campaña, a través de la mentira y del engaño".

Según Florido, "a partir de mañana y durante una semana, desde '@IUCordoba' se informará de aquellas promesas que en campaña electoral hizo Nieto y que están relacionadas con la creación de empleo, empresas públicas o sobre aspectos económicos, deportivos y sociales, entre otros ámbitos".

"La idea de la campaña es demostrar que el actual alcalde accedió al Ayuntamiento a través del engaño y de la mentira y que a día de hoy Córdoba es una ciudad sin rumbo, sin proyecto y sin modelo económico y social, desgobernada, y con, desgraciadamente, 8.000 parados más que en junio de 2011", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento