Una reyerta entre dos familias de nacionalidad rumana acaba con dos detenidos en Almendralejo

Una reyerta entre dos familias de nacionalidad rumana terminó este pasado jueves con la detención de dos personas, por su presunta autoría de un delito de abusos sexuales y detención ilegal respectivamente.

Una reyerta entre dos familias de nacionalidad rumana terminó este pasado jueves con la detención de dos personas, por su presunta autoría de un delito de abusos sexuales y detención ilegal respectivamente.

Los hechos sucedieron sobre las 19,15 horas del pasado 6 de junio cuando varias llamadas alertaron a la Comisaría Local de una reyerta, entre dos familias de nacionalidad rumana que se estaba produciendo en la avenida América de esta localidad.

Al llegar al lugar varias dotaciones de Policía Nacional, uno de los particupantes en la trifulca les explicó que había discutido con un compatriota suyo porque "había intentado llevarse por la fuerza a su sobrina, menor de edad, llegando a romperle la camiseta que vestía al agarrarle fuertemente del brazo".

Al observar este hecho, tuvo que intervenir y evitar tal acción, lo que dió inicio a una reyerta entre integrantes de ambas familias, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Explica que otra de las patrullas actuantes se entrevistó con integrantes de la otra familia, quienes declararon que el varón que había manifestado lo anteriormente expuesto, días antes había realizado una serie de tocamientos a una menor de edad, integrante de esta familia de compatriotas, por lo que le habían recriminado su actitud, comenzando entonces la reyerta mencionada.

Concretamente, los agentes policiales fueron informados que desde hacía una semana "una de las menores había sufrido diversos tocamientos en su partes íntimas, contra su voluntad", por lo que procedieron a la detención del supuesto autor, por un presunto delito de agresión sexual, al que le constaba además una reclamación judicial en vigor.

Igualmente, según la declaración de la otra víctima menor de edad, un compatriota suyo, integrante de la otra familia, desde hacía dos semanas había intentado mantener una relación sentimental con ella, a lo que se había negado en todo momento, "llegando el día de la reyerta a agarrarle fuertemente del brazo con la intención de introducirla en su vehículo particular", por lo que fue detenido por un presunto delito de detención ilegal.

Los detenidos son dos varones de nacionalidad rumana, de 22 años y 25 años de edad, quienes tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento