PP de Alcalá de Guadaíra entrega ante Ayuntamiento más de 1.000 firmas en favor de los autobuses Metropolitano

Según los 'populares', una de las líneas más afectadas es la de la Pablo de Olavide y el Ejecutivo socialista no hace nada para solucionar el problema"

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha presentado ante el registro municipal de la localidad 600 firmas de usuarios de los transportes Metropolitanos, exigiendo recuperar los servicios recortados en más de un 60 por ciento, como es el caso de la línea M-123 que pasa por la Universidad Pablo de Olavide. Con estas firmas, los 'populares' han presentado ya más de 1.000 en favor de estas líneas.

Según el PP, "la disminución del servicio M-123, supuso pasar de 10 viajes ida y otros tantos de vuelta, a tan sólo cuatro por trayecto". El Grupo 'popular', que continúa con su campaña de recogida de firmas en contra de los recortes en el servicio público de autobuses, está a la espera de la respuesta desde la gerencia del Consorcio Metropolitano.

Con esta nueva entrega de firmas, los 'populares' aseguran que "ya van más de 1.000 usuarios los que exigen al Gobierno socialista de Gutiérrez Limones que haga algo respecto a la penalización a la que están sometidos los ciudadanos de Alcalá por parte de la Junta de Andalucía".

Para la presidente del PP alcalareño, María del Carmen Rodríguez Hornillo, "a parte de palabras, no vemos otra reacción del equipo de gobierno para solucionar el problema".

En este sentido, ya en el Pleno Municipal de abril todos los grupos políticos de la oposición, votaron a favor de una propuesta "en la que se instaba al Gobierno socialista local a que intercediera ante el Consorcio Metropolitano de Transportes". Por su parte, añaden los 'populares', "el equipo de Gutiérrez Limones y concretamente la responsable y Delegada de Movilidad, María Dolores Gutiérrez Peral, votaron en contra de la propuesta argumentando que el problema ya estaba arreglado".

"Sin embargo", concluye Rodríguez Hornillo, "a día de hoy, mientras que el Ejecutivo socialista aseguró que todo se había solucionado, el PP y cientos de ciudadanos confirman lo contrario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento