Carlos Areces y Loles León, dos 'chicos Almodóvar' que debutan este lunes en 'Águila Roja'

  • Este lunes se incorpora a la serie el cómico Carlos Areces, uno de los miembros de Muchachada Nui fichado por Almodóvar en 'Los amantes pasajeros'.
  • Interpreta a Jacobo, un hijo ilegítimo del marqués de Santillana que aspira a heredar el título.
  • Su madre en la ficción es Loles León, una 'chica Almodóvar' que revolucionará el palacio de la marquesa.
Loles León y Carlos Areces en la serie 'Águila Roja'.
Loles León y Carlos Areces en la serie 'Águila Roja'.
TVE

Este lunes los 'chicos Almodóvar' Carlos Areces y Loles León se incorporan al elenco de Águila Roja para revolucionar la vida en el palacio de Santillana, interpretando a Sagrario de Castro y a su hijo Jacobo, que aspiran al título del difunto marqués.

Loles se meterá en la piel de Sagrario de Castro, una mujer que afirma que fue seducida por el marqués de Santillana cuando era una joven actriz en una compañía de teatro de segunda.

Fruto de la pasión, nació Jacobo, un personaje que supondrá un cambio de registro para el cómico Carlos Areces, uno de los miembros de Muchachada Nui y fichado por Pedro Almodóvar en su última película, Los amantes pasajeros.

Los acontecimientos se precipitan en palacio y las circunstancias favorecen la irrupción de esta insólita pareja que se mueve por ambición personal.

El comportamiento extravagante de madre e hijo, sus miserables personalidades y la maldad de sus intenciones dejarán estupefactos a todos.

A sus 50 años, Sagrario encuentra la oportunidad de ser alguien en la vida y disfrutar de todos los lujos y comodidades que cree merecer. Pero a pesar de los aires de grandeza con los que trata a los demás, le es imposible ocultar sus orígenes plebeyos. Su vulgaridad y mal gusto se compensan por su inteligencia y fuerte carácter.

Por otro lado, Jacobo es un hombre envidioso, mediocre y caprichoso, que siempre ha estado muy mimado por su madre. Sabe desde que era niño que es hijo del marqués, pero esconde un profundo complejo de inferioridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento