El Grupo Fagor Electrodomésticos ha celebrado el pasado mes de mayo en sus instalaciones centrales ubicadas en Arrasate (Gipuzkoa) su Seminario Técnico Internacional Postventa.
En un comunicado, Fagor ha indicado que en este encuentro, que ha tenido lugar entre el 20 y el 23 de mayo, han tomado parte un total de 24 responsables técnicos de las filiales más importantes del grupo.
Los participantes han recibido una formación intensiva de diagnóstico y reparación del nuevo catálogo de electrodomésticos 2013, además de toda la documentación e información necesaria para facilitar la capacitación técnica de las redes SAT de los diferentes países.
Además, estos profesionales adquieren unos conocimientos que les permiten ejercer de especialistas técnicos del Grupo Fagor en sus países.
La empresa, que acaba de lanzar recientemente el Compromiso 10 Años de Fagor, ha destacado su "liderazgo" en satisfacción al cliente, con "un 97,7 por ciento de los clientes satisfecho o muy satisfecho" con su servicio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios