Una avería en un Cercanías deja a sus pasajeros atrapados media hora en un túnel

  • Entre Atocha y Chamartín.
  • El tren se quedó parado cuando se dirigía a Recoletos hasta Nuevos Ministerios.
  • Los pasajeros se quedaron dentro durante media hora.
  • La avería provocó retrasos en todas las líneas que transitan por este subterráneo.

Una avería en un tren de Cercanías retuvo esta mañana durante media hora a sus pasajeros en el túnel entre Atocha y Chamartín, y provocó el retraso de cientos de viajeros de varias líneas que confluyen en estas estaciones, informa un portavoz de Renfe.

Una pequeña avería en el autopropulsado del tren hizo que estuviera parado, con sus correspondientes pasajeros dentro, durante algo más de treinta minutos en el túnel cuando se dirigía desde la estación de Recoletos hasta Nuevos Ministerios.

Fuentes de la compañía explicaron que por este subterráneo pasan bastante líneas y esto desembocó en que hubiese retrasos que afectaron a numerosos usuarios.

Problema resuelto

A partir de las diez de la mañana se arregló la avería en el tren y cuando fue retirado despejó las vías que transitan por el túnel para que se pudiese restablecer el servicio con normalidad.

Renfe lamentó "la incomodidad de los viajeros que han tenido que esperar en el interior del túnel" y dijo que los viajeros trasbordaron a otro tren en la siguiente estación para evitar complicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento